Muere hombre tras ser atacado por abejas en Marín, Nuevo León

La víctima estaba acompañada de una mujer y un menor, quienes fueron atendidos por paramédicos.

La víctima estaba acompañada de una mujer y un menor de edad. Foto: Especial
Marín, Nuevo León /

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado por un enjambre de abejas, en el municipio de Marín, Nuevo León.

El hecho se registró sobre la carretera Marín–Hacienda Guadalupe, a la altura del kilómetro 2, en el Ejido Marín.


De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de 44 años, se encontraba acompañada de una mujer y un menor cuando intentaban cortar flor de palma, sin percatarse de la presencia del enjambre.

En cuestión de segundos, las abejas los atacaron, provocando múltiples picaduras al hombre, quien ya no logró sobrevivir.

Tras el incidente, solicitaron auxilio y al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a la mujer y al menor a un centro médico, ya que presentaban lesiones que no ponían en riesgo su vida.

En el sitio, los rescatistas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Autoridades municipales y ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.


  • Gabriela Garza
  • Tengo más de siete años en la empresa, he estado a cargo de noticieros en Telediario, redactando notas locales, nacionales e internacionales. Actualmente realizo contenidos a partir de entrevistas en radio para las diferentes plataformas de Multimedios.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite