El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante dio a conocer que se inauguró el Módulo de Atención Final del Operativo Alcoholemia, con el cual se trata de respetar los tiempos del ciudadano y a su vez, hace el llamado nuevamente a la ciudadanía a que no maneje si va a ingerir bebidas embriagantes.
Anteriormente, el ciudadano que tenía retenido el auto luego de no pasar los exámenes del alcoholímetro, tenía que ir a varios puntos para realizar el trámite, ahora sólo sera uno.
Por su parte, Pedro Luis Bernal Espinoza director de Tránsito y Vialidad de Torreón dio a conocer que a partir de este jueves, las personas a las que se les levante una infracción relacionada con el alcohol, ya no van a tener que andar “peregrinando” de una dependencia a otra.
“Las personas que sean detenidas relacionadas con el alcohol, van a realizar el pago de la infracción en tribunales, presentan el recibo de pago de la multa municipal y el oficio de la Fiscalía que ordena la entrega del vehículo, sumado a la copia de identificación y documento en el que acredite la propiedad”, afirmó.
MÁS PAGOS
Pese al nombre del módulo también funcionará en casos como el retiro de unidades por no portar garantía y cometieron infracción, por obstruir la entrada de vivienda o negocio o porque se encuentren “yonqueados”.
Dio a conocer el funcionario que la atención al público será los siete días de la semana en un horario de 8:00 a 16:00 horas.