Desaparece abuelita de 86 años cuando salía a buscar a su hijo en El Mante

Un aproximado de 49 elementos se distribuyeron entre el monte de un predio baldío

Desaparece abuelita de 86 años cuando salía a buscar a su hijo en El Mante. | ESPECIAL
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Tras el reporte de la desaparición de una mujer de 85 años de edad, elementos de la Guardia Estatal, Protección Civil, Bomberos, parques y jardines, familiares, además de voluntarios y drones coordinan acciones de búsqueda de la abuelita que desde el pasado domingo se desconoce su paradero en El Mante.

María Félix Cruz Ponce, desapareció en la colonia Ampliación Moctezuma en Mante, por lo cual ya se encuentra publicada en la Comisión de Búsqueda de Personas en Tamaulipas.

A temprana hora del jueves, se intensificó la labor para localizar a la mujer. Un aproximado de 49 elementos se distribuyeron entre el monte de un predio baldío ubicado en el sector antes señalado, ya que argumentaron familiares habría caminado por esa zona.

Además, autoridades recibieron el reporte de un ciudadano que aseguró haber visto una mujer que caminaba rumbo a la comunidad La Aguja, sin embargo al describirla no coincidió con la vestimenta que la anciana usaba el día que se perdió.

Después de tres horas de intensas búsqueda, se procedió con el receso ya que se espera la autorización de los familiares para continuar con la labor en la zona del dren.

Jorge González Ponce, hijo de la mujer, dijo que su mamá salió a buscarlo el pasado domingo a la casa de un hermano, desafortunadamente ya no regresó a casa. La mujer vestía falda larga floreada color verde y blusa beige con pañuelo rojo.

El joven Víctor Vázquez quien se sumó con el personal de Protección Civil y Guardia Estatal, aseguró que vio una persona del sexo femenino con las características antes señaladas cuando presuntamente cortaba flores.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.