Angelita celebra con su familia su cumpleaños 103 en Monterrey

Nacida en 1921 y oriunda de Jalisco, María de los Ángeles Fierro vive una vida llena de alegría tras más de un centenario en el mundo.

Angelita celebra su cumpleaños 103. Foto: Marcela Cuevas
Marcela Cuevas
Monterrey, Nuevo León /

La familia Flores Fierro se encuentra de manteles largos por celebrar el cumpleaños número 103 de María de los Ángeles Fierro Flores, pilar indiscutible.

''Angelita', de Jalisco a Nuevo León

Angelita celebra su cumpleaños 104. Foto: Marcela Cuevas

Acompañada de sus 6 hijos, 23 nietos, 52 bisnietos y 11 tataranietos, 'Angelita', como cariñosamente la llaman, festejó con mucha alegría una nueva vuelta al sol, demostrando que la vitalidad y la pasión por la vida no tienen edad.

Nacida el 4 de agosto de 1921 en Ocotlán, Jalisco, jamás se imaginó que llegaría a vivir más de un siglo y, mucho menos, que tendría una familia tan grande y amorosa que la rodea en cada paso.

Un ejemplo de vida para sus hijos

Angelita confeccionó los vestidos de novia de sus hijas. Foto: Marcela Cuebas

A lo largo de su vida, María de los Ángeles ha sido un ejemplo de fortaleza y dedicación, combinando su papel de madre con el trabajo de vendedora de ropa, y su habilidad innata para la costura.

Misma que no fue solo un pasatiempo para ella; fue una verdadera pasión que la llevó a confeccionar los vestidos de novia de sus hijas, un gesto que simboliza el profundo amor y dedicación que tiene hacia su familia.

Un centenario de viajes, comida y amor

A sus 103 años, Angelita mantiene un espíritu joven. Le gusta viajar, cocinar y disfruta de todo tipo de comida, lo que es un testimonio de su buena salud. Su familia, agradecida por todo lo que ha hecho por ellos, le brindó un homenaje emotivo, recordando con cariño las lecciones de vida que les ha enseñado y cómo, gracias a su ejemplo, han formado una familia de grandes profesionistas.

El festejo estuvo lleno de risas, música y sobre todo, de mucho amor. Angelita, con la sabiduría que solo los años pueden traer, agradeció a su familia por todo el cariño recibido y expresó su deseo de seguir cumpliendo años con la misma salud y felicidad que hasta ahora la han acompañado.

La celebración de los 103 años de María de los Ángeles Fierro Flores no solo es un homenaje a una vida llena de amor y esfuerzo, sino también un recordatorio de que la edad es solo un número cuando se vive rodeado de quienes más se ama.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.