Abuelito sale del bar y se cae; meseras lo ayudaron hasta que llegó al hospital en Altamira

Las trabajadoras del lugar en todo momento se mostraron muy preocupadas por el hombre

Abuelito sale del bar y se cae; meseras lo ayudaron hasta que llegó al hospital en Altamira.
Anahy Meza
Altamira /

No va a encontrar mejor servicio que en los bares de Altamira, y es que la madrugada de este martes un adulto mayor que salió de uno de estos comercios sufrió una aparatosa caída al salir, así que las meseras que trabajan en el lugar se encargaron de cuidarlo y una de ellas hasta se fue con él en la ambulancia.

Los hechos se registraron en un establecimiento ubicado sobre el bulevar Allende, frente al cementerio municipal, quizá uno de los expendios más conocidos de la zona centro.

Ahí estuvo varias horas un hombre, sin embargo decidió irse a su casa llegada la madrugada, pero al salir perdió el equilibrio, así que sufrió una aparatosa caída desde su propia altura.

El hombre tuvo un fuerte golpe en la parte de atrás de la cabeza, que le originó tuviera una fuerte hemorragia, sin embargo las meseras que trabajan en el lugar salieron para tratar de ayudarlo, ellas llamaron al 911 y se quedaron con el señor hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios para darle los primeros auxilios al señor.

Sin embargo debido a la gravedad de la lesión al área tuvo que llegar una ambulancia, pues era necesario llevarlo a un hospital, así que una de las meseras no dudo en acompañar al hombre, al parecer cliente frecuente del bar, hasta el nosocomio.

La situación sorprendió a muchos de los que presenciaron el accidente, pues las trabajadoras del lugar en todo momento se mostraron muy preocupadas por el hombre, y se les hizo un buen gesto que se hayan quedado con él hasta que estuvo en un lugar seguro.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.