En la colonia Residencial del Norte de Torreón los policías detuvieron a un joven de 21 años, quien fue acusado por su abuelo de haberlo agredido físicamente, aunque al principio se trataba de una discusión, posteriormente el detenido se lanzó a los golpes contra el adulto mayor.
Seguridad Pública informó que el joven fue identificado como Víctor “N”, quien aún se encontraba en la vivienda en donde solicitaron la presencia de la corporación y ahí mismo fue asegurado.
¿Qué ocurrió?
El abuelo, que se presentó como Alfonso, explicó a las autoridades que se encontraban discutiendo de un tema personal que molestó a Víctor y de pronto comenzaron a levantar la voz ambas personas.
Sin embargo, el pleito escaló y de pronto comenzaron a agredirse físicamente, presuntamente fue Víctor quien golpeó varias veces a Alfonso y al ver que no se tranquilizaba entonces llamó a los policías.
Los uniformados se movilizaron al sector habitacional en donde hablaron con los involucrados y posteriormente detuvieron a Víctor según la petición de su abuelo.
El joven de 21 años fue puesto a disposición del Ministerio Público y trasladado a una celda por el presunto delito de violencia familiar, será un Juez quien determine la situación legal en su contra.
EGO