Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un restaurante, en la icónica zona de la playa Caleta, del Acapulco Tradicional, ubicada en fraccionamiento Las Playas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando un reporte al Servicio de Emergencia del 911, alertó a las autoridades sobre las detonaciones de arma de grueso calibre en la franja de arena.
Los disparos provocaron que decenas de turistas corrieran a esconderse entre sillas y autos de la playa Caleta, muy cerca del Hotel Boca Chica.
De acuerdo con testigos, al menos dos hombres llegaron al lugar, donde la víctima acomodaba unas sillas de plástico, se acercaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.
En el restaurante, quedó tirado en la arena, el cadáver del hombre sin vida, con al menos cuatro impactos de bala.
En seguida, sus victimarios salieron huyendo sin que ninguna autoridad los detuviera a pesar del despliegue operativo que tiene blindada la zona turística de este destino de playa.
Hasta el lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiales como la Policía Turística, Municipal, Ministerial, Guardia Nacional y soldados del Ejército.
Más tarde, personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias y se ordenó a los trabajadores del Servicio Médico Forense, el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de la fiscalía regional de Acapulco.
ledz