Eduardo Césarman, socio fundador de la discoteca Baby'O en Acapulco, Guerrero, mencionó que sí se reabrirá el lugar, sin embargo, no se sabe cuándo, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE) continua con las investigaciones.
"Las cosas en el Baby'O están igual, se está investigando, el seguro ya estuvo en el lugar para ver qué se puede hacer", dijo Eduardo Césarman
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, el socio fundador dijo que está en espera de que la FGE entregue el lugar para ver a fondo los daños y tomar una determinación de cuándo se reabriría.
"Es difícil determinar la magnitud de los daños y cuantificarlos; nosotros acabamos de remodelar durante los últimos seis meses de la pandemia. Le habíamos invertido 20 millones de pesos", agregó.
Agregó que los daños que se presenten en el Baby´O tras el incendio determinarán el tiempo, ya que no es fácil de abrir si no se tiene un seguro.
Asimismo, mencionó que el incendio no fue algo contra ellos o contra la discoteca, sin embargo, hasta ahora desconoce los motivos por los que le prendieron fuego.
ledz