Por aire y tierra, fuerzas federales y estatales ampliaron la búsqueda de Joselyn Patricio, de 16 años, desaparecida desde la mañana del viernes, cuando iba a la escuela en Acapulco, en el estado de Guerrero.
Helicópteros de la Secretaría de Marina, Ejército, Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora Ministerial intensificaron la búsqueda de la adolescente que desde ayer fue privada de su libertad.
Han transcurrido 30 horas desde su desaparición y las fuerzas federales peinan las casas de los conjuntos habitacionales del área, así como viviendas abandonadas en búsqueda de la estudiante.
MILENIO informo que ayer, la estudiante de bachillerato, Joseline Patricio, por la mañana iba a la escuela acompañada de su novio, cuando dos hombres golpearon a su acompañante, y a ella la raptaron a bordo de un vehículo.
Este sábado, intensificaron la búsqueda en Casas Palenque, San Agustín, Real Hacienda, Los Órganos, Unidos por Guerrero, Jacarandas, Casas del Ángel, Villa Madero entre otras zonas habitacionales.
Además, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional realizaron un despliegue por caminos de terracería y cerros que circundan la zona donde se presume podrían estar los raptores de Joseline.
En la búsqueda también han ingresado a escuelas de la zona, con la finalidad de no dejar ninguna zona revisada con la finalidad de encontrar a la adolescente Joseline Patricio, de 16 años.
ledz