El choque entre un tráiler y un camión de carga dejó un saldo de dos personas lesionadas, además provocó el cierre de la carretera México-Acapulco, conocida como la Autopista del Sol, durante varias horas, la tarde del lunes en la capital de Guerrero.
La cantidad de combustible derramado sobre el asfalto provocó que la vialidad se restableciera con muchas complicaciones, para evitar más accidentes entre los usuarios de la carretera.
Pasadas las 14:00 horas, un camión tipo tortón se impactó contra un tráiler, destrozando la cabina y dejando el otro vehículo volcado sobre los sentidos sur-norte, alcanzando también la lateral del bulevar Vicente Guerrero.
- Te recomendamos Tráiler se queda sin frenos y choca contra caseta en Autopista del Sol; hay 2 muertos Estados
Al lugar acudieron paramédicos para dar atención a los dos choferes de los vehículos, además que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos comenzó los trabajos para limpiar el combustible, que quedó derramado sobre la cinta asfáltica.
Personal de la Guardia Nacional hizo las labores de tránsito para desviar la circulación y evitar algún incidente, por el combustible es altamente flamable.
Hasta las 19:00 horas la circulación era desviada para permitir los trabajos de limpieza, realizado por personal de Protección Civil, principalmente.
Los automovilistas que se dirigían a la zona norte y Ciudad de México tuvieron que buscar vías alternas al interior de la ciudad.
aag