Dos personas sin vida, entre ellas un menor de edad, y ocho personas lesionadas, fue el saldo que dejó un fuerte choque entre dos vehículos sobre la carretera Ciudad Victoria-Llera.
Los hechos se registraron el jueves por la mañana a la altura del kilómetro 184, en el ejido José María Morelos, por el parque eólico.
- Te recomendamos Grupos armados se enfrentan e incendian un vehículo en Río Bravo, Tamaulipas Estados
El fuerte choque fue entre una camioneta Suburban, con placas de Nuevo León, y un vehículo Malibú, donde viajaban familias completas, se presume que una de las dos unidades invadió carril y se desplazaba a exceso de velocidad, lo que generó que chocaran de frente.
La situación generó una gran movilización de los cuerpos de rescate, que al llegar al lugar encontraron que dos personas habían perdido la vida, un adulto y un bebé.
Los socorristas pudieron auxiliar a por lo menos ocho personas, que fueron trasladadas a diferentes hospitales, mientras que el paso de la carretera quedó cerrado, mientras se hacían las diligencias de rescate y ministeriales.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron para realizar el peritaje del accidente, sin embargo todavía no se ha determinado la responsabilidad del mismo.
Elementos de la Policía Investigadora llegaron al sitio, para tomar conocimiento de los hechos y hacer las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales tomaron evidencia y luego se ordenó que el cuerpo se las personas que murieron fueran trasladados al Servicio Médico Forense.
Las acciones en el lugar tomaron por lo menos tres horas, tiempo en el que la vialidad se vio obstruida.
SJHN