Accidente en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen deja tres personas muertas

De acuerdo con el reporte preliminar, un automóvil de color blanco en el que viajaban las tres personas occisas chocó.

Accidente en Quintana Roo deja tres muertos.
Pablo Vázquez
Quinta Roo /

Un total de tres personas fallecidas dejó un accidente de tránsito en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, alrededor de las 06:00 horas.

De acuerdo con el reporte preliminar, un automóvil de color blanco en el que viajaban las tres personas occisas chocó con la parte posterior de un tráiler de doble remolque.

Te recomendamos...
Aeropuerto de Tulum, listo para recibir el vuelo inaugural de Mexicana de Aviación: Lezama

El accidente ocurrió cuando la unidad pesada realizaba una vuelta en "U" para incorporarse al carril contrario de la carretera 307. El conductor del auto compacto no pudo frenar a tiempo y chocó contra el tráiler que transportaba varillas de acero.

Al lugar de la tragedia arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos de Tulum, quienes realizaron maniobras para rescatar los cuerpos ya sin vida del automóvil.

Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado abrío la carpeta de investigación para determinar al responsable de estos hechos.

Después de un par de horas de labores en la zona, los vehículos fueron llevados a un corralón, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Te recomendamos...
Fiscalía de Quintana Roo detiene a dos por homicidio de ex reo canadiense

hcm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.