Un terrible accidente ocurrió en la carretera Matamoros-Valle Hermoso, que dejó dos personas sin vida y cuatro lesionados, entre estos una bebé que además quedó huérfana.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando un vehículo, Dodge Stratus color blanco, circulaba por la arteria federal, donde viajaba una familia originaria de Matamoros, que residía en el fraccionamiento Pueblitos.
La unidad tuvo un fuerte choque contra un Chevrolet Camaro de modelo reciente, que era conducido por una joven de 22 años que iba acompañada por su novio.
Tras el fuerte encontronazo ambas unidades salieron disparadas de la carpeta asfáltica, del carro blanco salieron volando su conductor y su esposa, ellos cayeron sobre el asfalto y perdieron la vida de forma instantánea.
La bebé de cinco meses y la abuelita que también viajaban con ellos resultaron lesionadas, así que fueron trasladadas a un hospital de urgencia.
Los jóvenes que iban en el Camaro también estaban mal heridos, inclusive el muchacho quedó prensado, así que tuvieron que llegar los cuerpos de rescate a sacarlo, después ambos fueron llevados a un nosocomio.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para resguardar el área, más tarde la Policía Investigadora y de Servicios Periciales arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
Por ahora se desconoce la forma en que ocurrió el accidente, pero se cree que ambas unidades iban a exceso de velocidad, pero las autoridades ya están trabajando para establecer la responsabilidad del accidente.
EAS