Cuando se dirigía a trabajar al negocio familiar de venta de tacos, una joven murió, y otras tres personas resultaron lesionadas, al registrarse un choque, estrellamiento y volcadura en Salinas Victoria, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana del sábado en el kilómetro 9 de la carretera a Salinas Victoria, frente a una compañía cementera, entre la zona de Satelite del Norte y El Vergel.
- Te recomendamos Muere un hombre y otro resulta herido tras ataque a balazos en San Pedro Policía
Entre los heridos se encuentra un niño de 13 años, sobrino de la víctima mortal y del conductor de la camioneta en la que viajaban.
En el lugar, sobre el camellón y tras salir proyectada, falleció Lucero, de 29 años y quien habitaba en la colonia Emiliano Zapata, en el mismo municipio.
Ella viajaba como acompañante en una camioneta Chevrolet Suburban azul de modelo no reciente, la cual era conducida por su cuñado Gerardo Correa, de 46 años.
A ellos los acompañaba Fernando, de 13 años y quien es sobrino de ambos, hijo de una hermana de Lucero.
Al circular hacia el poniente, rumbo a Salinas Victoria, la Suburban chocó contra un taxi verde Nissan Tsuru que de pronto se le atravesó, cuando el chofer intentó retornar circulando sobre el camellón, en lugar prohibido.
La camioneta de los taqueros se descontroló tras el impacto, trepó al camellón, dió múltiples volteretas y derribó dos postes de alumbrado público en un tramo de aproximadamente 50 metros
La circulación se encuentra habilitada en ambos sentidos, únicamente se cerró un carril de cada lado para que las autoridades realicen las labores correspondientes.
Las autoridades acordonaron la zona y se encontraban a la espera de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para que se inicie la recolección de evidencia para esclarecer los hechos.
nrm