Una familia que viajaba a bordo de un taxi sobre la carretera Torreón-San Pedro participó en un aparatoso accidente vial durante la mañana de este sábado, aunque se hablaba de dos niños lesionados, la madre de familia también fue trasladada de emergencia a un hospital.
Fue alrededor de las 6:45 horas cuando Manuel, de 37 años transitaba en un taxi de la marca Chevrolet, línea Attitude, en color amarillo, con él viajaba su esposa Jennifer y sus tres hijos de 12, 8 y 6 años.
Según los peritajes por parte de las autoridades, fue a la altura del ejido La Unión, cuando Manuel descendía sobre el puente, el hombre declaró en el lugar de los hechos que se encontraba discutiendo con Jennifer y en determinado momento la mujer jaló el volante.
Manuel perdió el control del vehículo y debido a la velocidad en la que se trasladaban, el carro giró impactando su parte trasera contra un poste de concreto, el golpe compactó el automóvil causándole lesiones a los tres menores que viajaban en la parte trasera.
Al recibir el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron de inmediato al lugar en donde comenzaron a valorar la condición de cada pasajero, los dos niños de 8 y 6 años resultaron con varias lesiones por lo que fue necesario el traslado.
Por su parte, Jennifer presentó golpes que ponían en riesgo su vida, por lo que también fue llevada a un hospital, su estado de salud se reportó como grave.
Personal de Bomberos acudió al sitio ya que se mencionaba que los menores se encontraban atrapados en el interior de la unidad, asimismo verificaron la condición de la pila para evitar otro incidente.
Elementos de Peritos acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y determinar cómo ocurrió el accidente, debido a las lesiones, Manuel fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el accidente que dejó a su esposa y dos hijos lesionados.
EGO