Dos conductores protagonizaron un aparatoso accidente vial durante la tarde de este viernes, en la colonia Centro de Torreón, el choque se reportó cuando uno de los conductores se pasó el semáforo en rojo.
La primera unidad era conducida por un hombre de aproximadamente 60 años, quien transitaba a bordo de un vehículo de la marca Kia, línea Río, de norte a sur por la calle Comonfort, sin embargo, al momento de llegar a la avenida Matamoros fue cuando presuntamente le cortaron el paso.
- Te recomendamos En Torreón, hombre se dispara en pierna al manipular un arma de fuego Estados
La segunda conductora, iba de oriente a poniente por la avenida Matamoros, y se trasladaba en una camioneta Jeep, línea Limited, al momento del choque el vehículo recibió el golpe en la parte trasera del costado derecho.
Debido a la velocidad de ambas unidades, el impacto provocó que la conductora perdiera el control de su unidad, por lo que terminó girando sobre su propio eje hasta quedar en sentido contrario por la avenida.
Aunque ambos conductores alegaron tener el semáforo en verde, varios testigos señalaron que fue la conductora de la camioneta Jeep, quien intentó alcanzar el color amarillo para pasar del otro lado de la vialidad provocando el choque.
Alrededor de las 13:45 horas, se realizó la llamada al Sistema de Emergencias, 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a ambos conductores quienes no requirieron el traslado a hospital.
Personal de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos, se movilizaron a la intersección para resguardar el área e iniciar con las investigaciones correspondientes, también trasladaron a la mujer y al hombre hasta el Tribunal de Justicia, donde un Juez vial deslindó las responsabilidades.
Debido a los daños de ambas unidades, una grúa las remolcó a un corralón de la ciudad para su resguardo.
- Te recomendamos Madre e hijas mueren en incendio en Durango; hay un menor grave Estados
dahh.