Estampada contra una luminaria y a punto de meterse a un negocio de empeños, quedó una camioneta tras colisionar sobre la carretera Tampico- Mante, en la zona norte de la ciudad.
Debido al fuerte impacto, la unidad quedó destrozada, mientras que la conductora que presuntamente conducía a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol.
- Te recomendamos Elementos de la Guardia Estatal son agredidos al intervenir en pleito familiar en Ciudad Victoria Comunidad
El accidente ocurrió a temprana hora del domingo, sobre la citada vialidad, a la altura la calle Josefa Ortiz de Domínguez, al sitio arribaron elementos de la corporación de tránsito y vialidad de Tampico para tomar conocimiento del hecho.
Según testigos, la conductora había chocado autos estacionados a su paso, y en su loca carrera tratando de huir, perdió el control al volante y terminó proyectada contra el objeto fijo .
Cuerpos de emergencia, llegaron para auxiliar a la mujer, quien se encontraba inconsciente y golpes contusos, fue llevada a un nosocomio para su debida atención médica.
SJHN