Accidente en 'trenecito' de parque en Mérida deja al menos tres heridos

Las tres personas viajaban en la atracción del 'trenecito' cuando se descarrilo provocando que los tripulantes sufrieran un impacto.

Tres personas resultan lesionadas tras accidente en juego mecánico. (Especial)
Daniel Barquet
Mérida, Yucatán /

Al menos tres personas, entre ellas un niño, resultaron lesionadas al descarrilarse el 'trenecitodel parque zoológico del Centenario, sitio icónico de las familias de Mérida, Yucatán.  

En las investigaciones iniciales, se busca a unos jóvenes a quienes testigos señalan de poner piedras a los rieles del juego mecánico, aunque sobre el tema aún no hay información oficial.

El trenecito se descarrilo. (Especial)

Al respecto, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, dijo que de acuerdo con la información recabada en el lugar, alrededor de las 11:29 horas se reportó que hubo un incidente con el trenecito a la altura de la entrada del túnel, que ocasionó que tres personas resultaran lesionadas, por lo tanto, se implementó un operativo rápido y oportuno con los paramédicos municipales asignados a este centro de entretenimiento, para valorar y atender a las y los usuarios.

Ante estos hechos, los paramédicos municipales solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para brindar atención a las tres personas que presentaban lesiones, dando como resultado que sólo una de ellas requiriera ser trasladado a un centro hospitalario principalmente por presentar una crisis nerviosa.

Finalmente, dijo que el municipio se comprometió con las y los usuarios a darle seguimiento a cada uno de estos casos y brindarles la atención necesaria. Asimismo, las autoridades municipales harán un análisis y revisión de este incidente para determinar las causas del mismo.

DMN​




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.