La ruptura de un puente de hamaca en el ejido Aguacaliente municipio de Cacahoatán en la región del Soconusco de Chiapas dejó tres personas heridas, entre ellas un hombre mayor de edad.
De acuerdo con las autoridades de protección municipal, fueron las autoridades quienes solicitaron el auxilio luego de que se reventara una de sus líneas de acero.
El cuerpo de rescate se trasladó hasta el lugar para trasladar a los heridos al hospital público comunitario de la cabecera municipal, donde recibieron atención médica correspondiente.
Los lesionados son Hermen Ángel “N” de 31 años con lesión en el hombro izquierdo, así como Lázaro “N” de 72 años de edad con fractura en el cráneo, mientras que la tercer personas se reservaron el nombre de la tercera persona.
Los pobladores indicaron que el puente fue construido por los propios habitantes debido a la falta de caminos para poder transitar desde la cabecera municipal hasta la zona alta de Cacahoatán, el cual mide aproximadamente 25 metros de largo por 15 metros de alto.
aag