Un accidente registrado la noche de este domingo en la supercarretera de cuota Rayón – Ciudad Valles dejó un saldo preliminar de una mujer sin vida y dos personas lesionadas, una de ellas en estado grave.
De acuerdo con los primeros reportes, entre los heridos se encuentra un hombre y una mujer, esta última trasladada de urgencia por personal de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Cárdenas a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Confirman fallecimiento en el lugar
En el lugar del accidente también fue localizada una mujer adulta que ya no contaba con signos vitales.
Las unidades involucradas son un automóvil Nissan Versa color negro con placas del estado de Tamaulipas, así como un camión Kenworth tipo caja seca, perteneciente a la empresa Abarrotera de Valles S.A. de C.V., con placas de San Luis Potosí.
Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Rioverde para brindar apoyo en las labores de auxilio, mientras que la Guardia Nacional, en su división Caminos, tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias correspondientes.
El accidente ocurrió sobre la supercarretera de cuota que conecta los municipios de Rayón y Ciudad Valles. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas oficiales del percance.
SJHN