En la madrugada del pasado dos de julio, en el bulevar de Las Naciones, frente a la colonia La Poza en el estado de Guerrero, ocurrió un accidente que resultó en una mujer muerta y cinco personas heridas.
El accidente tuvo lugar a las 05:00 horas del domingo 2 de julio, en la taquería conocida como Los Tarascos, ubicada casi en frente del hotel Holiday Inn Diamante.
En el sitio quedaron los vehículos de la marca Nissan Tsuru y un Tiida, así como cuatro motocicletas que pertenecen a la taquería.
Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició una investigación debido a la liberación del presunto responsable. Los familiares de las víctimas presentaron una denuncia y se abrió un expediente de investigación.
El caso ha avanzado y este miércoles se llevó a cabo la Audiencia Inicial, donde se ha procedido legalmente contra dos agentes del Ministerio Público por posibles irregularidades al dejar en libertad al conductor del Nissan Tiida, quien presuntamente conducía a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Se le imputan al presunto responsable los delitos de homicidio, lesiones y daños por accidente de tráfico, en perjuicio de seis personas afectadas.
MO