Una ambulancia y distintas autoridades de vialidad se trasladaron de inmediato a la calle 22 y la avenida Corregidora en Torreón ya que se había registrado un aparatoso accidente automovilístico entre dos camionetas luego que uno de ellos se pasó el semáforo en rojo.
Eran pasadas las 9:00 de la mañana de este lunes cuando un hombre de la tercera edad manejaba una camioneta Mitsubishi, en color blanco con dirección de norte a sur por la calle 22, junto a él viajaban dos mujeres y transportaban distintos alimentos cuando al llegar a la avenida Corregidora, fue impactado por una segunda camioneta.
Afirma que creyó que el semáforo estaba en verde
El segundo conductor se desplaza con dirección al poniente, y fue debido a la falta de atención que no se percató que su semáforo estaba en rojo, ya que el reflejo de la luz del sol le impidió ver el color correcto, según testigos, el hombre avanzó y golpeó la parte frontal de su camioneta tipo pick up contra la unidad cerrada.
El golpe proyecto a ambas unidades hacia una esquina y la camioneta Mitsubishi golpeó contra la base de uno de los semáforos dejando múltiples daños en su unidad, lo que también generó que los pasajeros se golpearan.
Pasajeros resultan ilesos
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar y en el sitio atendieron a los pasajeros involucrados, quienes resultaron ilesos, por lo que la unidad se retiró dejando únicamente a los elementos de tránsito y peritos que estaban tomando conocimiento de los hechos.
Ahí también se tomó la declaración de dos testigos quienes señalaron que la camioneta que iba por la avenida se pasó el semáforo en rojo, por lo que finalmente las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos hacia un corralón y condujeron a los conductores ante un Juez vial.
EGO