Aparatoso choque deja una persona muerta y dos heridas en la Carretera Nacional en Santiago

El percance vial se registró en dirección de sur a norte, sentido en el que se registra una intensa carga vehicular.

El accidente vial se registró sobre la Carretera Nacional. | Especial
Milenio Estados y
Santiago, Nuevo León /

Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas tras registrarse un aparatoso accidente vial en el municipio de Santiago, Nuevo León.

El hecho se registró durante la tarde de este jueves sobre la Carretera Nacional a la altura de El Faisán.

Una de las cámaras de seguridad de un negocio cercano, captó el momento del accidente en donde se observa que una camioneta Explorer con placas de circulación RWL359A, que circulaba aparentemente a exceso de velocidad en dirección de sur a norte perdió el control.

El vehículo se volcó, cruzó el camellón y termino impactando a un audi que circulaba en dirección de Monterrey hacia Santiago.

Debido al fuerte impacto, el cuerpo salió proyectado y quedó tendido sin signos vitales.

En tanto, los lesionados fueron identificados como Ramón Jabes Flores de 53 años, quien fue llevado al Hospital Muguerza Sur para su atención médica y otra persona más que fue trasladada al hospital de Montemorelos. 

Debido al accidente se registra caos vehicular, en dirección de norte a sur.

Habilitan carril de contraflujo tras accidente


Ante la fuerte carga vehicular que se reporta en los límites del municipio de Monterrey a la altura de Los Cristales y El Faisán en Santiago, se implementó un operativo vial para dar fluidez al al tráfico. 

Elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional abanderaron la zona y abrieron un carril de contraflujo, para dar mayor velocidad al paso de los vehículos y continúan trabajando en el sitio.

grt


  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.