Incautan metanfetamina tras accidente vial en Tijuana; presuntamente pertenecía a policías

El detenido aseguro que la sustancia ilegal era propiedad de agentes con los que trabajaba.

El detenido afirmó que tenía unos dos meses trabajando con los supuestos policías
Baja California /

Policías de Tijuana detuvieron a un joven automovilista que transportaba un cargamento de metanfetamina en medio de un accidente de tránsito. El cargamento presuntamente era propiedad de policías y ex agentes municipales de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que todo ocurrió la madrugada de este sábado 24 de enero en la colonia Castro, donde un automovilista casi choca una patrulla de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

¿Cómo se identificó el conductor?

Las autoridades detuvieron en la calle Duraznos al conductor de un Nissan versa negro, quien se identificó como Jesús Roberto 'N', El Toro, de 21 años, originario de esta ciudad fronteriza.

Durante la intervención, los elementos observaron en el piso del lado del copiloto una caja de cartón, en cuyo interior había bolsas con presunta metanfetamina.

¿Cuánta cantidad de sustancia se decomisó?

Fue por eso que arrestaron al joven y descubrieron en total transportaba en el vehículo seis cajas de cartón con 150 bolsas en total, que fueron un peso aproximado de 72.36 kilos.

“Era de municipales y ex municipales”, dijo en su defensa Jesús Roberto.

El implicado negó saber los nombres de los uniformados a quienes entregaría la droga en el estacionamiento de una plaza comercial. El caso quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Te recomendamos...
Aseguran 10 mil cartuchos, 7 chalecos antibalas y 34 armas en Tijuana

MAHS

  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.