Dos fatales accidentes ocurridos durante los primeros minutos de este domingo, cobraron la vida de dos personas que iban a bordo de motocicletas en el municipio de Monterrey.
El primero de los hechos ocurrió cerca de la 1:30 horas, en el cruce de la avenida Raúl Rangel Frías y la calle Prof. Celso Flores Zamora, donde un motociclista fue impactado por un vehículo.
Fue el mismo conductor del automóvil tipo Renault quien realizó el llamado a los cuerpos de rescate, por lo que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos del CRUM.
Al llegar, el personal valoró al motociclista que se encontraba inconsciente sobre el asfalto, sin embargo este ya no contaba con signos vitales, presentando un aparente traumatismo en la parte frontal de cráneo.
El segundo incidente ocurrió cerca de la 1:40 horas, en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes al sur de la ciudad, donde una pareja que iba en una motocicleta aparentemente perdió el control y se impactó contra un señalamiento.
Tras esto, las corporaciones recibieron el reporte y acudieron para atender a los implicados, trasladando al conductor masculino a la Clínica 21 del IMSS y declarando el deceso de su acompañante, una mujer de 23 años.
La fallecida fue identificada como Juliana, quien vestía pantalón negro, chamarra negra y guantes negros para moto.
En ambos casos, acudieron tránsitos de Monterrey y personal de Servicios Periciales, además de el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.
Ejecución en colonia Arboledas en García
Un hombre fue ejecutado la tarde de este sábado al exterior de un banco ubicado en la plazoleta del municipio de García, Nuevo León.
El ataque ocurrió sobre la avenida
Heberto Castillo y Mezquite, en la colonia Arboledas, lo que generó una intensa movilización policiaca en la zona.
La víctima, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue sorprendido por los tripulantes de un vehículo.
De manera repentina, un hombre con pasamontañas descendió y abrió fuego en su contra, para luego huir.
El ataque ocurrió a escasos metros de la presidencia municipal.
ecl