Durante esta noche se efectuó una misa en la capilla de la Santa Cruz, que se ubica a un costado de donde se desplomó la parroquia.
El padre Ángel Vargas fue el encargado de oficiar, informó a los presentes que aún está por definir dónde será la misa dominical, a un costado de la capilla, en el área de la escuela, o incluso se podría instalar una carpa donde lamentablemente ocurrieron los hechos trágicos.
Al concluir la misa, empezó el rosario que es organizado por vecinos de la parroquia donde oran por la salud de quienes permanecen en los hospitales y por quienes perdieron la vida.
El lugar se encuentra acordonado y la Policía de Tamaulipas mantiene la vigilancia para evitar que personas ingresen al sitio donde fue el derrumbe.
Hasta el reporte de esta tarde, 10 personas siguen hospitalizadas, dos ya fueron dadas de alta y dos se encuentran graves.
Durante la rueda de prensa, se indicó que la mujer de 56 años de edad, que se encontraba en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos ya fue dada de alta, así como también un paciente 77 años del IMSS.
EAS