La tarde de este miércoles 19 de abril familiares y amigos de Miriam Mariana Flores de 15 años, que tenía ocho meses de embarazo, le dieron el último adiós en el panteón municipal en el kilómetro 10 rumbo a la carretera nacional.
Con mucho dolor la familia llegó al panteón con globos blanco y vieron por última vez la imagen de Miriam junto a su bebé.
Ella perdió la vida la mañana del domingo 16 de abril en el kilómetro 8 del Libramiento Mex II, carretera federal Nuevo Laredo-Piedras Negras, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
- Te recomendamos Familia lamenta muerte de joven embarazada por disparos en Nuevo Laredo: "Le íbamos a hacer su baby shower" Estados
Había llegado con vida el domingo al hospital general y le habían practicado una cesárea de emergencia, sin embargo el bebé no sobrevivió y para el lunes se dio a conocer la muerte de Miriam.
Desde la noche del lunes la joven fue velada junto a su bebé en su domicilio en el fraccionamiento América en el kilómetro 18.
Tras el entierro de Miriam Mariana, sus hermanas Rubí y Mariana dieron unas palabras destacando que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha estado hostigando e intimidando a familiares, además que siguen exigiendo justicia a las autoridades.
“Que parte de que ya está muerta no entienden, no nos dejan en paz, se la pasan fuera de la casa, pese a que mi hermana ya está muerta”, destacó Rubí Flores.
“Queremos justicia que los encierren porque son inocentes, les dispararon”, aseguró Mariana Flores.
Cabe mencionar que en un hospital de esta frontera permanecen internados Luis Adán Rodríguez, de 25 años, pareja sentimental de Miriam Mariana; Verónica Patricia Treviño de 24 años y Edwin de 14 años.
- Te recomendamos Contabilizan 86 casquillos en presunto ataque a familia en Nuevo Laredo Estados
aypc