Dan último adiós a Aitana, niña asesinada presuntamente por sus padres en Altamira

Descansa en una tumba llena de ramos y arreglos florales donde se lee la frase “Te llevaremos en el corazón”.

Dan último adiós a la pequeña Aitana. (Alberto Cano)
Alberto Cano
Altamira /

El cuerpo de la menor fallecida en la colonia Municipios Libres en Altamira fue sepultado durante la tarde del domingo en el Panteón Jardines de la Pedrera ubicado en el mismo sector donde se cometió el crimen.

Aitana, quien murió de 2 años de edad, presuntamente asesinada por sus propios padres, descansa en una tumba llena de ramos y arreglos florales donde se lee la frase “Te llevaremos en el corazón”.

DIF resguardó a hermano de Aitana; podría haber sido víctima de abuso sexual 

Por otra parte, la procuraduría de protección de niñas, niños y adolescentes del DIF Altamira resguardó al hermano de Aitana, de acuerdo con información preliminar, ha trascendido que el niño, de 7 años de edad, también podría haber sido víctima de abuso sexual.

Sin embargo, la titular de la procuraduría del organismo asistencial, Francisca Arteaga Hernández, aclaró que por el momento no se ha confirmado dicho delito.

La audiencia inicial del caso fue ampliada por un juez de control a solicitud de los imputados, Michelle “N” y Luis Daniel “N”, papás de la pequeña que murió durante la madrugada del pasado viernes 2 de mayo.

Audiencia continuará este viernes 

La decisión fue tomada el domingo en el centro integral de justicia de Altamira, la audiencia continuará el próximo viernes 9 de mayo en la ciudad judicial del municipio.

A Michelle “N” se le atribuyen los delitos de filicidio y violencia familiar, mientras que Luis Daniel “N” enfrenta acusaciones por violación, violación equiparada y violencia familiar.

DAPD 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.