Una menor de 17 años ingresó a la Clínica de Salud de Lerdo, Durango para su atención, ya que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo las que presuntamente le fueron ocasionadas por su madre y padrastro.
Por el ingreso y denuncia del abuelo paterno elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, ya trabajan para el esclarecimiento del hecho y proceder contra los presuntos inculpados.
- Te recomendamos Albañil que trabajaba en una casa, detenido por abuso sexual de una niña en Torreón Estados
Menor acusó a su mamá y padrastro
La afectada acusó a su padrastro Edgar de Jesús y a su madre Selene de 32 y 35 años de edad, como las personas que la agredieron en su domicilio Residencial Las Avellanas de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.Pidió ayuda a su abuelo paterno y pusieron la denuncia
Mencionó que perdió el conocimiento y lo aprovecharon para despojarla de sus ropas y darle un baño, ya que la habían dejado con manchas de sangre y lesiones cortantes para luego obligarla a salir del domicilio por lo que se refugió en casa de su abuelo paterno.
Juntos acudieron a interponer la denuncia contra los presuntos agresores, por lo que podrían ser detenidos de un momento a otro para que respondan por los cargos en su contra.
- Te recomendamos Auto y taxi chocan en calzada Colón de Torreón por pasarse el rojo Estados
dahh.