Familiares de Reynol Magaña Dionicio, de 85 años de edad, denunciaron su desaparición desde el pasado 16 de agosto en la carretera federal, tramo Ocotito-Zoyatepec.
Reyna Magaña Martínez, hija del señor Reynol, detalló que su padre padece demencia senil. El pasado 16 de agosto salió de su casa ubicada en el poblado de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, con rumbo a Zoyatepec, con la intención de llegar hasta Atoyac.
- Te recomendamos PRD en Guerrero rechaza denuncia de violencia política de género de alcaldesa de Chilpancingo Estados
"Él por lo general pide aventón para que lo lleven hasta Atoyac, de donde es originario, pero ya se le olvidan las cosas y no sabe cómo llegar", recalcó.
Informó que lo han buscado en las comunidades aledañas al poblado, algunas personas le han informado que en días pasados lo vieron deambular por la comunidad de Carrizal de la Vía, pero al acudir no lo encontraron.
Al no localizarlo, hace dos días acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) para solicitar que se le busque.
Reynol Magaña Dionicio es moreno claro, complexión delgada, de ojos cafés en color claro y cabello canoso lacio, viste playera azul cielo tipo polo, pantalón negro de vestir, gorra beige con la leyenda “tortillas”, además calza huaraches de plástico color azul marino, informó la familia.
CHZ