Hombre de 83 años muere en habitación de hotel en Torreón

La hija mencionó que lo encontró inconsciente y llamó a las autoridades.

Adulto mayor muere presuntamente por causas naturales en un hotel de Torreón. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Un hombre de la tercera edad perdió la vida, presuntamente por causas naturales, cuando se hospedaba en un hotel del residencial El Fresno, en Torreón.

Fue durante la mañana de este viernes cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911, en la que se solicitaba una ambulancia para revisar a un hombre que se encontraba inconsciente en el baño de una habitación.

Te recomendamos...
Muere hombre tras recibir descarga eléctrica en Torreón

Paramédicos se desplazaron hasta un hotel ubicado sobre el bulevar Independencia, donde ingresaron para revisar al hombre, quien ya no contaba con signos vitales. Fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando se confirmó su fallecimiento.

El fallecido fue identificado como José de 83 años de edad, con domicilio en el municipio de Matamoros. Tras confirmarse su muerte, se registró la movilización de distintas corporaciones al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue revisado por peritos forenses y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes no encontraron huellas de violencia, por lo que se indicó que el deceso pudo haber ocurrido por causas naturales.

De acuerdo con lo declarado por la hija del fallecido, José le comentó que iría al baño; sin embargo, al notar que tardaba demasiado y no obtener respuesta, decidió ingresar, encontrándolo inconsciente.

Finalmente, se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley, que permitirá determinar las causas exactas del fallecimiento.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite