Las autoridades policíacas investigan el caso de un hombre que murió al incendiarse el pequeño cuarto de madera donde se alojaba, en la orilla de la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
A reserva de las indagaciones, y por versión de testigos, se trataría de un adulto mayor, con discapacidad, quien se ganaba la vida en medio de la caridad de traileros y trabajadores de la zona.
- Te recomendamos Conductor choca y derriba luminaria tras regresar de una fiesta en Monterrey Estados
El incidente ocurrió momentos antes de las 06:00 horas del miércoles en la circulación sur-norte de la mencionada vía, unos 200 metros al norte del entronque a Salinas Victoria, frente al Aeropuerto Del Norte.
Por las condiciones en las que quedó el cuerpo, la persona fallecida no fue identificada en el sitio, aunque trascendió que era conocida como Don Pepe, de aproximadamente 70 años.
Las primeras hipótesis hacen suponer que el hombre se quedó dormido mientras fumaba, y la colilla del cigarro hizo contacto con materiales de fácil combustión, como papeles, basura y madera.
En el lugar se desplegaron elementos de Bomberos y de Protección Civil municipal, quienes sofocaron el fuego, y al final hallaron el cadáver completamente carbonizado.
mrg