Un hombre de la tercera edad murió al interior de su camioneta, que además usaba como casa, el lunes por la tarde fue encontrado tirado abajo del puente del Río San Marcos.
Don Chayo tenía 80 años, vendía llantas, su negocio también estaba en su camioneta que siempre tenía estacionada en el bulevar Praxedis Balboa y la calle Gral. L. Valle en Ciudad Victoria, aunque era originario de Llegar.
- Te recomendamos Destinan más policías y unidades en Ciudad Victoria y zona fronteriza para combatir delincuencia Política
Apenas el lunes por la tarde fue encontrado tirado abajo de un puente en el Río San Marcos, se dijo que el señor no se alimentaba bien, pues vivía solo, aunque tenía familia pero no la frecuentaba.
Los paramédicos lo atendieron y dejaron ir pues el señor aseguró que se sentía bien, sin embargo el martes por la mañana los peatones que pasaban cerca de su camioneta se dieron cuenta de que había muerto.
De forma aparente le dio un infarto durante la madrugada. Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el deceso, luego se pidió que llegara la policía.
Por su parte, los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.
- Te recomendamos Rescata a cinco niñas, entre ellas dos bebés, en situación de abandono en Ciudad Victoria Comunidad
AYPC