La mañana de este lunes 20 pasajeros perdieron su vuelo de Torreón a Ciudad de México, debido a que la aerolínea Viva Aerobus, adelantó el viaje 30 minutos sin previo aviso.
Personas que tenían compromisos desde eventos deportivos, sociales y hasta citas para tramitar su Visa, se vieron afectados por este motivo, de modo que hicieron un llamado a la empresa para ser respetuosos sobre sus actividades, mientras que otro dijeron que buscarán poner su queja ante la Profeco, pues comentaron que no es la primera ocasión que se presenta está situación.
- Te recomendamos Paso de locomotora Canadian Pacific de 1930 causa sensación en Saltillo ¡como viajar al pasado! Estados
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, luego de que los pasajeros habían agendado su viaje para la mañana de este lunes, sin embargo, se les informó que habían perdido su vuelo debido a que la aerolínea Viva Aerobus adelantará su salida 30 minutos, situación que algunos dijeron "no se les informó", y otros que "les habían mandado un correo mientras dormían la misma noche".
Aseguran que no es la primera vez que pasa
Asimismo quienes utilizan de manera frecuente está aerolínea, señalaron que no es la primera vez en la que se presenta una situación similar, ya que en otras ocasiones se adelanta hasta en una hora y media, de tal manera que quienes cuentan con compromisos y citas importantes como el trámite de la Visa, la pierden.
Empresa les regresará su dinero
A pesar de que la aerolínea se comprometió a realizar el reembolso de los vuelos, será en un plazo de diez días hábiles que los pasajeros puedan recuperar su inversión, motivo por el que algunos de los afectados buscarán interponer su denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor para que hagan un llamado de atención a la empresa y respeten los horarios de salida de acuerdo a lo programado, pues mencionaron que se encuentran conscientes de los retrasos que pudieran presentarse por diferentes motivos, pero no de los adelantos en vuelos.
aarp