Una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue agredida por comando armado sobre la carretera Villahermosa- Cárdenas, resultando dos ministeriales heridos por lo que fueron trasladados a un hospital de Villahermosa, mientras en una colonia de Centro, delincuentes quemaron una tienda de conveniencia.
Por estos hechos, la FGE inmediatamente informó que en coordinación con las fuerzas federales y estatales se investiga el motivo de la agresión, confirmando que fueron dos los elementos que resultaron heridos por arma de fuego.
El automóvil fue emboscado a la altura de la ranchería González pasadas las 13 horas, desplegándose un operativo en la zona, mientras los dos ministeriales eran trasladados al hospital de la capital tabasqueña.
Al momento de ocurridos los hechos, en la colonia Indeco del municipio de Centro, una tienda Oxxo fue incendiada en la calle Altos Hornos.
Mientras tanto, otro grupo de delincuentes dejaron tiradas ponchallantas sobre el puente La Pigua que conduce a los dos accesos que comunican a la colonia Indeco con la carretera Villahermosa- Frontera, donde el pasado 11 de noviembre se registraron varios disturbios.
Lo anterior, ocurrió un día después de que el titular de Seguridad Pública del estado diera a conocer el aseguramiento de 35 personas en distintos hechos delictivos.reden a dos ministeriales en Tabasco