Chicho Castro, cantante de narcocorridos, fue agredido mientras se presentaba en el antro "El Ruidoso" de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.
Al artista, que es autor de una letra dedicada a un cártel de la droga, le arrojaron botellas cuando estaba en el escenario. El caso desencadenó una fuerte riña al interior del establecimiento.
Derivado de esta situación, el personal de seguridad del cantante aplicó los protocolos para sacarlo del lugar y resguardarlo finalmente con todo su equipo.
En la parte exterior del lugar se encontraba un punto de revisión de la Policía Estatal. Los oficiales ingresaron al sitio para controlar la riña.
En el exterior del antro, ubicado en la zona de bares de la Feria Nacional de San Marcos, por un momento se generó pánico entre los asistentes.
Testigos señalaron que escucharon balazos, por lo que mucha gente se tiró al piso.
En el sitio, el secretario de Seguridad del estado, Manuel Alonso García, indicó que, hasta el momento, no se tenía asegurada ninguna arma, ni de fuego ni blanca.
Más de 46 personas, tanto hombres como mujeres, fueron detenidas por estos hechos. Mientras que el antro fue clausurado por el personal de reglamentos del municipio de Aguascalientes.
ROA