Fue detenido uno de los presuntos responsables del homicidio ocurrido en la Feria Nacional de San Marcos la madrugada del domingo, después de que ocurrió una riña campal en la que habrían participado presuntamente 50 personas
El presunto implicado es Gregorio 'N', de 18 años y oficio barbero. El día del asesinato, las autoridades contabilizaron al menos cinco riñas campales; trascendió que en la pelea que dejó una víctima participaron habitantes de una colonia denominada San Pablo, en Aguascalientes capital, donde ya habrían ocurrido problemas de antaño por pandillas.
- Te recomendamos Pemex descarta que pipa accidentada en Aguascalientes sea de su propiedad Negocios
Aunque las autoridades aseguraron desde un principio tener personas detenidas, no se había dado a conocer si el presunto responsable se encontraba entre ellas.
El secretario de Seguridad Pública del estado, Miguel Alonso García, dio a conocer que se tienen al menos seis personas plenamente identificadas, por las cámaras del C5, como participantes activos en el homicidio y que será la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes la que se encargue de llevar a cabo las investigaciones.
AS