Una fuerte explosión en un complejo de departamentos en la calle Paul Harris, Aguascalientes, activó los servicios de emergencia de la coordinación municipal de Protección Civil.
Bomberos llegaron al lugar e ingresaron al domicilio para localizar la zona donde se generó un pequeño incendio, después verificaron las demás habitaciones.
La explosión se generó debido a una acumulación de gas y a que se encontraba un boiler prendido con el piloto automático, esto provoco que sufrieron daños al menos cinco departamentos.
La persona que vive en el departamento donde se registró el incidente no se encontraba en el sitio, por lo que, no se reportaron personas muertas ni lesionadas.
Personal de Protección Civil del municipio de Aguascalientes realizaron una inspección en los departamentos y determinaron que no existía un daño estructural, por lo que las personas podían regresar a sus casas, pero si se tienen que hacer varias reparaciones, sobre todo en ventanas y vidrios, ya que la explosión daño prácticamente todos los cristales.
LG