Alarma en secundaria de Ciudad Victoria por presunta arma; era de juguete

Tras la revisión correspondiente, se confirmó que el objeto señalado no representaba un riesgo real, ya que se trataba de un arma de juguete

Movilización en secundaria de Ciudad Victoria por presunta arma; era una réplica. | Foto: Especial
Milenio Estados
Tamaulipas /

Una movilización de autoridades se registró en la Escuela Secundaria General No. 7 de Ciudad Victoria, luego de que se recibiera un reporte anónimo sobre la supuesta portación de un arma de fuego al interior del plantel.

Llevan acabo revisiones en secundaria

Elementos de seguridad acudieron de inmediato y llevaron a cabo revisiones conforme a los protocolos establecidos, con el objetivo de descartar cualquier situación de riesgo para la comunidad escolar.

Durante la inspección, se encontró una réplica de arma de fuego de plástico, color azul, al interior de la mochila de uno de los estudiantes, confirmando que no se trataba de un objeto real.

Tras el hallazgo, los padres del menor fueron notificados y acudieron al plantel para acompañarlo a rendir la declaración correspondiente ante las autoridades competentes, quienes darán seguimiento al caso.

ICGC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite