Una persona de 65 años de edad que realizaba trabajos de construcción en un desnivel, murió al quedar atrapado entre parte de la cimbra y tierra que se vino abajo, de lo que se percataron sus compañeros que solicitaron apoyo inmediato.
El accidente laboral ocurrió el lunes a las 16:30 en la obra en construcción que se ubica en calle 5 de Mayo y Narciso Mendoza de la colonia Felipe Carrillo Puerto, lugar donde el afectado colocaba la cimbra, la que en determinado momento cedió por el peso de la tierra que detenía.
- Te recomendamos Tras parto en casa, mujer paramédico revive a bebé recién nacida en Torreón Estados
Socorristas de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos y trasladaron al lesionado al Sanatorio San José, donde al momento de ingresar y ser revisado por médicos de guardia, confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
La víctima fue identificado como Avelino Aispuro Carrillo, de 65 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, quien resultó con graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
El lugar quedó a resguardo de elementos de las distintas corporaciones policíacas mientras el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, realizaban la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo al anfiteatro donde el médico legista determinará causa de muerte.
cale