El presidente municipal de Colón, Querétaro, Alejandro Ochoa, anunció que se encuentra en aislamiento en su domicilio debido a que cuenta con síntomas de covid-19 desde el pasado jueves.
En su mensaje, dijo que ha instruido a su equipo de trabajo a que también realicen las previsiones necesarias, mientras que en su caso, el lunes aplicarán la prueba para confirmar o descartar.
Mencionó que los médicos ya le dieron un tratamiento para aminorar los efectos en caso de tener covid -19, que en su situación se ha manifestado con altas temperaturas.
Mencionó que un familiar dio positivo a esta enfermedad y añadió que desde el inicio de la emergencia sanitaria sabía que estaba en riesgo al igual que los voluntarios, con quienes realizaba diversas labores en localidades como la entrega de despensas y reuniones con otras personas.
“El lunes que me hagan la prueba y comentarles a todos ustedes que cuando decidí enfrentar esta pandemia, la hicimos con la única intención de que no faltara el alimento de cada uno de los colonenses. Hoy me toca vivirlo en carne propia el arriesgarnos, el llevar algo a cada una de las familias de las diferentes comunidades, traería una consecuencia pero que enfrento de una mejor manera”.
Pidió a los ciudadanos cuidarse y creer que el virus existe, “por favor sean conscientes, yo espero salir bien librado de esta me siento fuerte y que Dios nos pone estas pruebas por algo, tenía que vivir en carne propia”.
ledz