El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que está de acuerdo con que los restaurantes utilicen platos y vasos desechables para evitar el contagio de covid-19 entre los comensales.
Ya que es más importante la vida de los seres humanos que la de los animales, por lo que propuso que los establecimientos de comida atiendan su petición, además agregó que espera que los dueños de restaurantes dejen de simular y que sí lleven a cabo las medidas correctas de prevención.
“Qué es más importante la vida de un ser humano o la vida de un tiburón que se le atora un popote en el pescuezo, o ver un lugar sucio a porque hay vasos y servilletas y tenedores de plásticos tirados en la calle, es otro tema eso es cultura nadie va consumir alguien en desechable para tirarlo a la calle, deben de tirarlo a un depósito exclusivo para la basura”, dijo.
Expresó que no es tan importante las cintas o señalamientos que se colocan en los establecimientos de comida, lo que se debe de hacer es sacar las mesas que no se utilizan, ya que se han percatado que los usuarios se sientan a la fuerza en los lugares que deberían estar desocupados para guardar la sana distancia.
ledz