Luego de permanecer confinado por 15 días tras contagiarse de covid-19, esta mañana Rubén Muñoz, alcalde de La Paz, Baja California Sur, retomó sus actividades presenciales al ya no tener síntomas de la enfermedad.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el presidente municipal dio que siguió todos los protocolos y tras no presentar síntomas de la enfermedad, ya retomó sus actividades presenciales diarias.
Añadió que su esposa Rosita Cordero, aún está contagiada, aunque afirmó que no tiene complicaciones.
“Todos debemos cuidar de todos, de nosotros, de nuestra familia y nuestros amigos. ¡Seguimos en la lucha, hagámoslo juntos!”, pidió a la ciudadanía.
En tanto, la Oficialía Mayor del XVI Ayuntamiento de La Paz informó que del 20 de julio al 7 de agosto, los trabajadores mayores de 60 años, embarazadas, hipertensos, diabéticos, con enfermedad pulmonar o cardiaca crónica, inmunosupresión, deficiencia renal o hepática, deberán permanecer en resguardo domiciliario.
Asimismo, personal de distintas áreas del gobierno municipal, continúan realizando acciones encaminadas a proteger la salud de los ciudadanos, como la distribución de cubreboca, la vigilancia en el transporte público y el cierre de playas para evitar aglomeraciones.
RLO