Alcalde de Torreón responde a Marko Cortés: "ni a la distancia se enteran de lo qué pasa"

Román Cepeda se dijo molesto tras las declaraciones del presidente nacional del PAN en su visita a Torreón.

Román Cepeda responde a Marko Cortés. l Especial
Brenda Alcalá
Torreón, Coahuila /

El alcalde de Torreón, Román Cepeda respondió a los señalamientos del presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

"Mi respeto al panismo local pero el dirigente nacional del albiazul solo viene a La Laguna a decir “pendejadas” ya que desde México no se toman las decisiones, ni a la distancia se enteran de lo qué pasa en este municipio. A él no lo quieren ni en su partido", fue lo que dijo el alcalde Román Alberto Cepeda González.

Además, a los señalamientos de Marko Cortés, dirigente nacional del albiazul, agregó: "Que no se olvide que existen procedimientos de carácter legal en contra de por lo menos cinco personas de la pasada administración municipal".

Las declaraciones ocurrieron durante la gira Marko Cortés por Coahuila, donde encabezó una rueda de prensa en el municipio de Torreón y habló de varios temas, entre ellos del PRI y algunos de sus candidatos incluido el alcalde.

“El PRI trae una enorme división porque por un lado apoyan la reelección de Román, dicen que se le subió y que no todos están conformes con ello”, afirmó.

“Tenemos cinco personas con procesos en la cárcel de una administración de su partido. Mi respeto al panismo local, mi reconocimiento pero indiscutiblemente los buenos gobiernos están ahí. Él hace politiquería barata desde hace tiempo. Está errado, desde México no se toman las decisiones. Pobre inocente”, respondió el alcalde.

Expuso que el dirigente panista no se preocupa ni se ocupa por el panismo local solo ve por él mismo.

“Viene a confundir y a ver cómo ocupan un lugar en México a costa del panismo responsable que hay en Torreón e indiscutiblemente en Coahuila, es lamentable lo que han hecho y lamentable lo que les ha obligado a hacer y eso no lo digo yo sino los propios panistas del municipio. Sus acciones denotan ambición, desconocimiento y poco profesionalismo”, compartió.

Además de lo anterior dijo que hay cinco personas en la cárcel quienes enfrentan procesos de presuntas irregularidades administrativas.

“Hay mucha tela de donde cortar, hay cuentas de la administración pasada que tienen que seguir su curso. Somos una administración responsable, con aciertos, errores pero que trabaja y ha tenido gran sentido de responsabilidad”, concluyó.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.