Un conductor que pretendía evadir el filtro de alcoholímetro terminó protagonizando un accidente en la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del domingo 7 de julio en el operativo instalado sobre el bulevar Revolución y calzada México.
- Te recomendamos ¿Volverá a llover? Este es el pronóstico para este domingo en Coahuila y Durango Estados
El operativo de alcoholímetro Vialidad y Movilidad Urbana estaba por retirarse de su ubicación cuando el chófer de un vehículo compacto en color amarillo identificado como Luis Enrique ‘N’ de 31 años de edad, observó las patrullas, entró en pánico y viró a su derecha sin precaución.
Intentó entrar al estacionamiento de un hotel
Al realizar esta acción con el fin de entrar al estacionamiento de un hotel, y burlar el operativo de alcoholímetro, le cortó la circulación a un automóvil gris que venía en la misma dirección pero en el carril derecho.
Gracias al choque ambas unidades tuvieron daños materiales, al conductor presunto responsable se le practicó la prueba de alcoholimetro dando como resultado positivo en aliento alcohólico, fue asegurado y llevado ante el juez calificador para que determine su situación legal.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente, y posteriormente ordenaron que las unidades siniestradas fueran llevadas al corralón municipal en una grúa.
aarp