La Secretaría de Obras Públicas, Ecología y Desarrollo Urbano de Altamira emitió una alerta a la ciudadanía ante la difusión de publicaciones en redes sociales en las que se ofrece la venta de lotes en la colonia Ampliación Villas Sendero, advirtiendo que el Gobierno Municipal es totalmente ajeno a dichas operaciones.
Lotes no cuentan con documentación oficial
A través de un boletín informativo, la dependencia señaló que los terrenos mencionados no cuentan con ningún trámite de regularización ante esta autoridad, ni ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA). Asi mismo, precisó que no existe documentación oficial que avale o promueva la venta o comercialización de dicho asentamiento.
La Secretaría enfatizó que el Gobierno Municipal de Altamira no autoriza ni respalda ninguna operación relacionada con estos predios, por lo que exhortó a la población a no dejarse engañar y a verificar cualquier información antes de realizar algún tipo de pago o acuerdo.
Invitan a consultar medios oficiales
Para orientación y verificación, se invitó a la ciudadanía a consultar la página oficial “Desarrollo Urbano Altamira”, acudir directamente al Complejo Administrativo La Retama o comunicarse al teléfono 260 65 00, extensión 340.
JETL