Titular de Seguridad Pública de Cuernavaca renuncia por razones de salud y personales

José Luis Urióstegui Salgado reconoció a Vázquez Luna por su entrega y esfuerzo en el desempeño de sus funciones.

Alicia Vázquez Luna renunció a su cargo en Cuernavaca | Especial
Morelos /

El Ayuntamiento de Cuernavaca informó que, por razones personales y de salud, la secretaria de Seguridad Pública del municipio, Alicia Vázquez Luna, decidió presentar su renuncia al cargo este 13 de febrero de 2025.

De acuerdo con datos de las autoridades municipales, Vázquez Luna manifestó su disposición para continuar en el cargo hasta la designación de su sucesora o sucesor, asegurando una transición ordenada y sin interrupciones en los procesos clave de la institución.

"Agradecemos profundamente la dedicación, profesionalismo y compromiso demostrados durante su gestión, destacando su valiosa contribución al fortalecimiento de la seguridad en nuestra comunidad", menciona el comunicado.

Por su parte, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado expresó su más sincero reconocimiento por su entrega y esfuerzo en el desempeño de sus funciones.

Asimismo, le extiende sus mejores deseos para su pronta recuperación.

Mencionó que el nombramiento de quién ocupe el cargo en la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, se llevará a cabo en los próximos días.

Finalmente el documento menciona que "Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y la protección de toda la población, asegurando que se continuarán las acciones para mantener la tranquilidad y el bienestar en Cuernavaca".

LG

  • Guillermo Hinojosa
  • Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Americana de Morelos. Premio estatal de periodismo 2014. Con más de 25 años de experiencia periodística en áreas como seguridad y justicia. Amante de los autos clásicos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.