Altamira incrementará plantilla de agentes viales durante 2025

Se requieren al menos 30 elementos adicionales para poder cumplir con el objetivo en materia de seguridad.

Operativo de Tránsito en Altamira. (Sandra Sosa)
Mario Juárez
Altamira /

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira planea incrementar su plantilla de agentes viales durante 2025, con el objetivo de mejorar la seguridad y el control vehicular en la ciudad. Santiago Cerecedo Maya, director de la corporación, señaló que actualmente se requieren al menos 30 elementos adicionales para poder cumplir con los objetivos establecidos en materia de seguridad en las calles.

Te recomendamos
Guardia Estatal redobla vigilancia en Centrales de Autobuses de Tamaulipas

Buscan reforzar la vigilancia vial

A pesar de contar con 60 elementos en su equipo, Cerecedo Maya destacó que el número de agentes es insuficiente para cubrir de manera eficiente todas las necesidades que surgen en esta ciudad industrial, que enfrenta un creciente número de vehículos y una mayor demanda en los servicios de atención a accidentes automovilísticos y control de tránsito.

Las zonas de alto congestionamiento, como la Avenida de la Industria, son algunas de las áreas que requieren mayor presencia y vigilancia de la autoridad vial.


DAPD

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.