El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya agradeció en su día la vocación, servicio y labor humanista de los maestros y maestras, y al mismo tiempo agradeció a la sociedad colaborativa y participativa que combate el incendio forestal en el Cañón del Novillo de Ciudad Victoria.
- Te recomendamos Descartan suspensión de clases en Tamaulipas por calor Estados
En el marco de la celebración del Día del Maestro, Villarreal Anaya, agradeció a las y los profesores por su labor y vocación de servicio, con formación humanista .
“Si me dijeran con qué Secretaría te quedas para poder trascender”, dijo que con Educación
Hizo hincapié en la importancia de la educación como pilar fundamental en la formación de las personas y el desarrollo de la sociedad.
En el evento realizado en el Polyforum Victoria, donde entregó reconocimientos y estímulos, así como la medalla "Ignacio Manuel Altamirano", por 40 años de servicio y la medalla "Rafael Ramírez", por 30 años de servicio al mérito educativo, también dedicó un mensaje a la sociedad colaborativa, reflejada en la respuesta que dieron oportunamente.
- Te recomendamos Maestra victorense ingresa a Galería de Honor del Magisterio de Tamaulipas Comunidad
Ahí, reconoció, agradeció y felicitó a quienes colaboran en el combate al incendio en el Cañón del Novillo, resaltando el espíritu de solidaridad y colaboración de la sociedad tamaulipeca.
Ese es el espíritu de una sociedad colaborativa, “Yo estoy seguro que con ese pensamiento, con esa visión e ideal podemos tener una mejor sociedad”.
"Un agradecimiento y felicitación a muchos ciudadanos que se aplicaron para ir contener el incendio del Cañón del Novillo y resarcir nuestras riquezas naturales, un aplauso para ellos, un reconocimiento", concluyó.
VLSS