Adelanta el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya que quienes no cumplan con la legalización de sus vehículos de procedencia extranjera en tiempo y forma, con las facilidades que otorga el gobierno federal serán multados o retirados de la circulación.
El estado ocupa el primer lugar en cuanto a número de unidades regularizadas, con 258 mil 915, entre las 15 entidades federativas en las que se autorizó llevar a cabo este proceso de regularización.
"Es una gran oportunidad de seguridad económica y de un patrimonio, el tener un vehículo para trabajar, nos sirve al mismo tiempo para mejorar los niveles de seguridad."
- Te recomendamos Fiscal anticorrupción de tamaulipas responde a denuncia de titular de UIFE sobre desfalco en dependencia Política
Destacó que se han presentado grandes beneficios de la regularización de vehículos americanos, no solo para la gente que los tiene, sino para trabajos de pavimentación y bacheo que reciben los municipios. Tal como lo ofreció el gobierno federal.
“Esta es la respuesta a una sociedad participativa y colaborativa con la que se están logrando estos beneficios y los que no estén regularizados serán multados o retirados de la vía pública. Como sociedad debemos aprovechar estos ámbitos de oportunidad y disciplina que estamos teniendo, para que cada vez podamos tener mayor seguridad para todos en Tamaulipas”.
- Te recomendamos Más de mil mdp proyectan de inversión para drenes pluviales en el sur de Tamaulipas Política
aypc